BrainSport icon

BrainSport

1.1

El BrainSport de ZX Spectrum vuelve para quedarse

vota
0

1k

2

Puntúa esta App

En 1991 salía a la luz para ZX Spectrum BrainSport, un juego de inteligencia en el que teníamos que colocar cada bloque en su respectivo lugar para poder pasar al siguiente nivel. Para aquellos que quieran recordar viejos o tiempos o simplemente deseen poner a prueba su capacidad mental, tienen en esta nueva recreación el juego perfecto.

BrainSport incorpora los cien niveles del juego clásico a los que se les han añadido otros cien niveles más difíciles que nos harán pasar un rato divertido intentando encontrar las soluciones a los rompecabezas.

Con cada nuevo nivel iremos obteniendo puntos que nos servirán para saltarnos algún puzzle que se nos resista o reiniciar niveles complicados para comenzar con cierta ventaja desde cero. Tendremos que ahorrar mucho con los niveles fáciles, ya que los complicados nos lo pondrán más difícil de la cuenta. Un solo movimiento puede entorpecer o imposibilitar la resolución de la pantalla, por lo que resultará imprescindible ir con cuidado para superar los doscientos niveles sin volvernos locos.
Uptodown X